Hispano Aviación…..una historia apasionante.

Hispano Aviación…..una historia apasionante.

HA-200_Saeta_(recortada) HA 300_3-Viewsvg-1 HA 300El programa de hoy está dedicado íntegramente a la historia de una empresa pionera en la aeronáutica española, la Hispano Aviación. 

Contamos con la presencia de Carlos Martín Albo, hijo del ingeniero que lideró los diseños más emblemáticos de la empresa: el HA-200 Saeta y el poco conocido HA-300.

Son diseños de aeronaves adelantadas a su época, que demuestran el talento con que se contaba.

Queremos traer al presente esta historia para que, como decimos habitualmente con las efemérides, sirva de inspiración y nos aliente aún más a seguir en este vapuleado mundo de la aviación española.

Deseamos disfruteis del programa.

oliva-hispano

2 Comments

  1. Interesantísimo.
    Ya era hora de que se hablara de toda esa gente que hacía, y con muy pocos medios, que los números volaran.
    Por desgracia, y así nos va, poco despues de esos gloriosos años, una nebulosa de mediocridad y bajo el lema de que “investiguen ellos”, España se ancló en una edad media industrial. El tema se repite hoy en día en una especie de letargo, antes sin posibilidades, esos cerebros se condenaban al ostracismo, a trabajos de despacho entre dimes y diretes y mandando papeles a diestro y siniestro sin que nadie los leyera, hoy, el que vale………..EMIGRA.

    Reply
  2. Un tema muy interesante.
    Lastima que los comentarios de los presentadores estén plagados de inexactitudes y suposiciones erróneas que van desvirtuando mucho lo que tiene que contar el invitado.
    Creo necesaria una mayor documentacion de los temas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>