Luis Peromarta y su eterno idilio con la aviación

En el programa de esta semana tenemos una entrevista muy especial: hablamos con Luis Peromarta, un viajero empedernido al que le encanta surcar los cielos casi desde que era niño.

Luis nos cuenta su eterno idilio con el mundo de la aviación, desde que posee la licencia, -cuando voló desde Casarrubios del Monte hasta Córdoba para disfrutar de la gastronomía andaluza, hasta hoy.

¡Anímate y vuela con nosotros en Radio 3W!

2 Comments

  1. Enhorabuena de nuevo por el programa Eduardo. En el momento que lo he descubierto no he podido resistirme a escuchar todos los antiguos. Hoy, al escucharos a Luis y a tí me ha entrado una intranquilidad grande por todo lo que detecto que me queda por aprender. Lo peor es que aun sabiendo que existís los instructores y que yo he seguido dando clases de perfecfionamiento, gestión de emergencias, re-suelta… me falta a mi y a gente de mi club LEMT-10 conocimientos básicos teórico de navegación y de como prepararla con todos los requisitos de los que habláis, a la vez que desconocemos la ruta para alcanzarlos.

    Un abrazo y que sepas que tu ex-alumno te segirá escuchando.
    Fernando Sanz

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>