Relato de un incidente

Relato de un incidente

Estimados oyentes

El programa de hoy mantiene la estructura de los anteriores: en la primera parte comentaremos algunas efemérides aeronáuticas que, como siempre, nos sorprenderán y nos motivarán a indagar aún más en la historia de la aviación, buscando inspiración y la admiración de nuestros antepasados en esta actividad que nos une. El “Ente”, el “Cuatro Vientos” y Montgolfier forman parte de ello.

La segunda parte la dedicaremos al relato del incidente que nuestro co-presentador Sergio ha vivido en carne propia: una salida de pista a causa de unos frenos defectuosos, que acabó con la aeronave capotada y con algunas lesiones. Como sabemos, siempre se aprende de la experiencia y de los errores ajenos, razón por la cual os invitamos a que escuchéis con atención!

Esperamos que disfrutéis del programa

el Cuatro Vientos Ente Montgolfier_brothers_flight

3 Comments

  1. Pronta recuperación amigo

    Reply
  2. Y saludos desde Uruguay

    Reply
  3. Hola y enhorabuena por el programa.
    Acabo de escuchar el podcast y lo primero que quisiera es desear una pronta recuperación a Sergio.
    Las efemérides han sido muy interesantes, como siempre. Precisamente, del tema del “Cuatro Vientos” hace unos pocos días, encontré en internet un blog sobre el vuelo. En él se afirma que los dos aviadores pudieron ser asesinados en México.
    http://elcuatrovientos.blogspot.com.es

    Ignoro cuanto hay de realidad o no en esto pero, al menos, es una novedad interesante.

    Saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>